Tasa de Water Chapada en ORO de 40K$.

Anteriormente he presentado algunas de las cosas tecnológicas mas caras del mundo, desde el MAC hasta el iPad con precios absurdos que muy pocas personas pueden llegar a comprar.

Pero el que les presento hoy aunque no es tecnológico no podía dejar de compartirlo,  así que si no puede resistir el efecto dorado cuando se trata el mundo de la decoración, aquí está el baño enchapado en oro realizada por INAX Corp.


El mismo pasa a ser la expresión mas grande de lujo que pueden tener en vuestras casas y por supuesto, acelerar el proceso de popa.

El mismo ha sido presentado en la Exposición Mundial en Shanghai, por Corp. INAX Apodado como el “Regio” cuarto de baño, esta pieza dorada automáticamente mata a las bacterias, limpia su culo con agua, mientras  reproduce música a través de su sistema integrado de sonido digital.

Con un precio que va desde los 20K$ a 40K$, INAX Corp. instalará dos exclusivos aseos “de oro” en el Pabellón de Japón de la Industria de la Exposición Mundial en Shanghai a finales de este mes.

Esto es una forma mas de elevar el ego de personas famosas que ahora dirán que hacen sus necesidades en Waters de ORO, pero lo que no pueden evitar es que el olor huela mal porque al final todos somos humanos!!! 🙂

Vía: 3Yen



También te puede interesar: