Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010 gratis en Ovi Store de Nokia

Nokia ofrece gratis, por tiempo limitado a sus clientes de América Latina, dos videojuegos selectos de fútbol. Se trata de las aplicaciones  Real Football 2010 y Real Football Manager Edition 2010, de Gameloft.de Gameloft que los pueden ubicar visitando Ovi Store.

Otras aplicaciones de fútbol disponibles en la tienda virtual son Nokia Gol 2010 y TweetGoal. Nokia Gol 2010 ha estado disponible en Ovi Store desde noviembre del 2009, y ya cuenta con miles de usuarios, a quienes mantiene al día en diferentes aspectos relacionados con sus equipos favoritos de fútbol. Con ayuda de TweetGoal, los usuarios pueden seguir no sólo las fuentes noticiosas, sino también los Tweets de sus jugadores favoritos en la Copa Mundial, sin tener que inscribirse en una cuenta de Twitter.


Real Football 2010 ha sido finalmente publicado para los dispositivos móviles Nokia en América Latina, y es gratis. Junto con Real Football 2010 viene la versión Manager del videojuego, llamada Real Football Manager 2010, principalmente concebida para quienes disfrutan manejando los equipos y canjeando jugadores en lugar de enfrentarse en el campo de juego.

Nokia Gol 2010 es una aplicación Java que da acceso a contenidos relacionados con los resultados, las estadísticas y las noticias del fútbol global.

Principales caracteristicas

  1. Real Football 2010 ofrece a los videojugadores la opción de seleccionar entre 8 ligas de fútbol y 245 equipos, en tanto que Real Football Manager 2010 ofrece más de 200 equipos.
  2. Real Football 2010 puede jugarse en 4 modos diferentes: (1) Modo Leyenda. El videojugador disfruta en la cancha haciendo las veces de su futbolista favorito durante el partido, y maneja su carrera como estrella profesional de fútbol. (2) Modo Maestro del Club. El videojugador participa en la diversión de fútbol manejando su equipo favorito y fortaleciéndolo con canjes de jugadores. (3) Modo de Entrenamiento. El videojugador enfrenta retos en minijuegos, y hace tiros libres, dribleo, penales y más. (4) Modo multijugador en tiempo real: Varios videojugadores que tienen teléfonos compatibles con Ovi Store compiten directamente entre sí a través de conexiones Bluetooth.
  3. Algunas características de Real Football Manager 2010 son: (1) Interconectividad con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal en Real Football Manager 2010 y jugar en Real Football 2010, (2) Acceso a una amplia gama de opciones tácticas, y (3) Control de todos los detalles de la vida diaria del equipo – desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa.
  4. La aplicación del teléfono móvil está conectada a un marcador de resultados en línea titulado Liga RS, que registra el puntaje registrado por futbolistas verdaderos de todo el globo. Este marcador facilita comparar las estadísticas de los jugadores y seleccionar quién se enfrentará en el próximo partido de Real Football.

Via: Prensa Oficial Nokia



One Response

  1. agustin 25 julio 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +