Ray Stevens en contra de la inmigración ilegal en USA

Ray Stevens en contra de la inmigración ilegal en USA 1El Cantante country Ray Stevens, a logrado un hit en youtube al posicionar en la ultima semana un video con el  nombre “Come to USA” como uno de los mas vistos con 2.millones de visitas.

Resulta que este cantante no tuvo mejor idea que realizar un video satirizando el gran problema que esta sufriendo actualmente USA con respecto a la inmigración ilegal y por los dichos y persecuciones que esta realizando el gobernador de Arizona con respecto a este tema.

Lo cierto es que Estados Unidos respondió con muchos clicks sobre ese video (apoyados seguramente en el nacionalismo que lleva por detras) y del que se burla de todos los habitantes del mundo que quieren habitar suelo americano.

Es para una gran discusión como son los ingresos a dicho país, y como los americanos les dan trabajo a los ilegales con salarios bajos y sin ningún seguro social, es un hecho que la ley de migraciones es un tema urgente por tratar por la sociedad Americana quien debe entender que la inmigración esta manteniendo a flote su país, por algo entre otras estadísticas Estados Unidos es el 2 o 3 país con mas hispanoparlantes del MUNDO.

En fin les dejo este video y seguramente tendrán sus opiniones.

sobre el tema les dejo una interesante nota

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. anonimo