Visitando mis feeds me encuentro con que un chico llamado Ryan Rhea, ha mencionado sobre el problema de recepción de señal de su nuevo iPhone 4.
El mismo ha buscado una solución de lo mas sencilla, para ello solo utilizo la cinta aislante negra esa que tenemos en casa para arreglar problemas eléctricos.
El problema es que cuando tocas la esquina inferior izquierda el dispositivo reduce la señal hasta el punto de perder la conexión y cortando las llamadas.
Pues basta con colocar en ese punto un trozo de cinta aislante que funciona como un aislante entre el iPhone y nuestra mano, evitando así la perdida de intensidad de la señal. El mismo Rhea menciono que su mejora paso de 0,41Mbps a 0,82Mbps cuando coloco la cinta.
Ademas de ser una posible solución de unos 4$ viene con el ingenio, y no como la solución de Apple con una especie de aislante de 30$. Si alguno de los lectores tiene el problema y hace la prueba con la cinta avisenos si funciona al 100%. :-)
a mi un amigo de usa le paso igual, se fue a quejar y supuestamente en la nueva camada se lo ivan a cambiar, dado q es un error bastante feo y muy molesto