IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat

Cuando teníamos puesta toda la atención en el nuevo juego de Mortal Kombat [+ info] aparece un nuevo vídeo en YouTube sobre MK completamente diferente a lo visto. El usuario MortalKombatRebirth en 4 días sumó casi 3 millones de visitas con el vídeo del inicio del post.

Fueron varios los rumores sobre el vídeo que rondaron los blogs especializados, unos apuntaban que se trataba de el trailer de una nueva serie de MK para la televisión, contando la historia desde cero. Otro rumores decían que el vídeo era un intro al nuevo juego o era parte del mismo.

Pero todo quedó rápidamente desmentido por la actriz Jeri Ryan quién interpretó en el vídeo a Sonya Blade. En su cuenta de Twitter @jerilryan escribió…

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 1

«No es el tráiler de un juego, en realidad el vídeo lo hizo el director para vender su visión de la película Mortal Kombat a los estudios Warner» [leer tweet]

«Lo hice como un favor a un amigo, no tengo idea de cual fue la reacción del estudio» [leer tweet]

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 1

Este vídeo de prueba fue dirigido por Kevin Tancharoen quién contó a Collider.com que su idea fue equilibrar al mundo real con el mundo místico y los poderes especiales de MK. Lo increíble de el vídeo es que fue rodado en tan solo 2 días, la escena de la pelea entre Johnny y Baraka se realizó en 4 horas. La post-producción tomó 2 meses. En total, se invirtieron 7.500 dólares para crear este vídeo.

En el vídeo, «Jack» es interpretando por Michael Jai White (Al Simmons en Spawn), «Sonya Blade» es interpretada por Jeri Ryan (Star Trek: Voyager), «Baraka» fue interpretado por el talentoso Lateef Crowder (Eddy en Tekken), «Scorpion» es interpretado por Ian Anthony Dale (Kazuya en Tekken), «Johnny Cage» fue interpretado por el especialista en artes marciales Matt Mullins. No se conoce quien interpretó a «Reptile«.

Ver el vídeo me produce escalofríos (lo confieso) pero me genera algunas dudas, de existir la película ¿Scorpion será el héroe protagonista? ¿Johnny Cage muere prematuramente? y ¿por qué Zub-zero se parece tanto a Scorpion?IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 3

Para cerrar, les dejamos algunos pantallazos:

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 4

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 5

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 6

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 7

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 8

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 9

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 10

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 3

Para estar al tanto de nueva información Suscríbete a nuestro Feed.

IMPRESIONANTE vídeo de una posible nueva película de Mortal Kombat 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.