Nyko Type Pad: El Teclado para la Wii muy Geek.

Nyko Type Pad: El Teclado para la Wii muy Geek. 1

El Nyko Type Pad para la Wii aborda un problema que puede o no tener, si alguna vez has usado tu Wii para navegar por Internet con el navegador Opera, entonces sabes lo molesto que es para escribir texto con sólo un Wiimote.

Si usted nunca lo has hecho te comento que el teclado aparece en la pantalla, pero usted tiene que  ir tecleando una por una las letras, número o símbolos con el Wiimote, y da la sensación de ser un agobio  completar una url.

Esta es la razón por la cual Nyko inventó el teclado este bastante Geek, pero es al final un teclado QWERTY completo para la Wii. Ciertamente vale la pena tenerlo si eres de los que toca muchas aplicaciones de la Wii. Por ejemplo, yo uso de YouTube en el Wii para ver los vídeos desde mi TV a lo grande, y este teclado viene de ser un Gadget muy útil.

Como se puede ver en la foto, el Wiimote está diseñado para encajar en el tipo de pad y se queda en conectando con el puerto en el extremo. El inconveniente que le encuentro es que después de haber conectado el Wiimote el usuario tiene la obligación de adjuntar un conector USB para la propia Wii, para que se sincroniza con la consola.

La mejor parte es que no se requieren pilas y su costo gira alrededor de 29.99$, el cual pueden comprar en el sitio de Nyko.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.