Rumor: Los gráficos de Nintendo 3DS igualarán a los de Xbox360 y PS3

Rumor: Los gráficos de Nintendo 3DS igualarán a los de Xbox360 y PS3 1

Hace pocos meses que fue el lanzamiento de la DSi XL, ahora sabemos que Nintendo sigue desarrollando la siguiente gran revolución en la industria de los videojuegos portatiles, el Nintendo 3DS. Todo lo que sabemos son especulaciones y rumores. Uno de esos grandes rumores viene por viva voz de los desarrolladores de juegos para el 3Ds que aseguran que este aparato alcanza resultados gráficos vistos en la de Xbox360 y PS3…

Rumor: Los gráficos de Nintendo 3DS igualarán a los de Xbox360 y PS3 2

«Para generar efectos 3D el sistema debe tener la habilidad de poder renderizar cada campo dos veces, uno para cada ojo del jugador, una técnica que requiere de una potencia considerable para que sea posible.» [fuente]

Rumor: Los gráficos de Nintendo 3DS igualarán a los de Xbox360 y PS3 2

Nintendo 3DS (nombre temporal) espera ser lanzado en Japón y Norteamerica en marzo del próximo año y aunque no hay precio oficial, los expertos calculan que un precio competitivo rondaría los 200 dolares.

Se espera que la pantalla 3D sea desarollada por SHARP y aún no se conocen que desarolladores están preparando los juegos para el 3Ds.

Esperemos que en la Electronic Expo de este año (14-17 junio 2010 Los Ángeles) Nintendo nos entreguen más información de este nuevo y revolucionario dispositivo.

Rumor: Los gráficos de Nintendo 3DS igualarán a los de Xbox360 y PS3 2
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response