Montaña Rusa Accionada a Pedal en Japón.[Vídeo]

Montaña Rusa Accionada a Pedal en Japón.[Vídeo] 1

Bueno siempre se ha dicho que los japoneses usan las bicicletas para todo pues se han inventado una montaña rusa bastante elevada en el cielo y que es accionada por una bicicleta. Está situado en el Parque Washuzan Japón Highland, y requieren a los pasajeros que pedaleen a través de él.

Tengo un video de ella para que puedas verlo en acción, pero esta montaña rusa no esta dotada de super bucles ni nada. Sin embargo, hay que admirar el lado a lado de los coches y sus pedales, e incluso las cestas rosas están lindas.

Me pregunto si vosotros podrían hacer una montaña rusa que es accionado con pedal de loops. Una vez oí que los lazos de las montañas rusas son alimentados por gravedad de todos modos, y que los pasajeros permanecer en el coche por  la fuerza centrífuga en lugar de la barra que los sostiene.

En otras palabras, se puede colocar un pedal de extrema potencia a la montaña rusa, pero sé que no habría problemas de seguridad. Menudos inventos hacen los japoneses a que si!!!

Os dejo el vídeo:

Vía: techeblog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.