Microsoft lanza la versión gratuita de Office Web Apps

Microsoft lanza la versión gratuita de Office Web Apps 1

El Lunes por la noche, Microsoft lanzó la versión gratuita de Office Web Apps, como bien pueden observar en la imagen de mi Windows Live.

Por ahora lo pueden usar, sin ningún inconveniente, los usuarios de Windows Live Skydrive en Office.Live.com que residan en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña e Irlanda.   Usuarios que viven fuera de esos países pueden llegar a utilizar el servicio, pero todavía no tienen la posibilidad de elegir el idioma.  Para los países habilitados soporta los lenguajes inglés, español y francés. 

Estas aplicaciones incluyen Word, Excel, OpenNote y PowerPoint, con la opción de ver, editar y compartir documentos.

Para poder usarlo requiere de alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer 7 o mayor, Chrome para Windows o Mac, Firefox 3.5 o mayor para Windows, Mac o Linux o Safari 4 o mayor para Mac.

Todavía no fué implementado para las cuentas de Hotmail, pero se estima que para el 15 lanzarán la beta del Hotmail Wave 4 incluyendo Office Web Apps.

Yo lo acabo de probar en mi cuenta de Live Mail y es bien rápido, pero por sobre todo cómodo de usar.  No es una solución a la que podemos llamar robusta, pero para realizar tareas más que básicas es suficiente.   Estas aplicaciones están basadas en Office 2010. 

Microsoft lanza la versión gratuita de Office Web Apps 2

 

Microsoft lanza la versión gratuita de Office Web Apps 3

Microsoft lanza la versión gratuita de Office Web Apps 4

 

Vía ArsTechnica+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.