Microsoft abre una Store casi al lado de una Apple Store.[Vídeo]

Imagen Mashable

Microsoft ha abierto una tienda en el Fashion Valley Mall, en San Diego, California, la misma abriría sus puertas hoys a las 10 de la mañana justo un día después que Apple pusiera a la venta su nuevo iPhone.

Pero que novedad tiene que Microsoft abra una tienda, pues que siendo tan grandes ciudades lo ha hecho  a sólo unos metros de distancia de la tienda de Apple,esto con la finalidad de desviar atenciones de los que van por el iPhone 4 y lograr ofrecer sus productos.


No contentos con ellos la gente de Microsoft ha hecho una campaña masiva por radio donde ofrecen la posibilidad a los 100 primeros en fila para conocer a Demi Lovato, ademas de dar entradas VIP para las 1000 primeras personas que quieran asistir al Show de Lovato el próximo sábado 26.

Además, Rob Dyrdek está firmando autógrafos y tienen un sin fin de rifas en dispositivos electronicos, ordenadores, tarjetas de descuento entre otras.

No cabe duda una jugada buena de la gente de Bill, y aunque sabemos que los Apple seguidores son fieles, también son Geeks y un regalo tecnológico siempre es llamativo para muchos!!! 🙂

Os dejo el vídeo del sitio:

[Vídeo fuente mashable(YouTube)]

Vía