Maleta GAEMS convierte cualquier Xbox 360 en Portátil.

Maleta GAEMS convierte cualquier Xbox 360 en Portátil. 1

Si eres un Gamer con todas sus letras este Gadgets te va a encantar, ahora puedes llevar tu consola Xbox 360 completa en su equipaje de mano.

Prácticamente es una solución casi ideal para los gamer viajeros, porque ya sabemos el lío de espacio cuando trasladamos una consola ya que nos ocupa una parte importante de nuestra maleta. También es complicado saber si donde vamos tendremos un buen TV que soporte la misma.

No te preocupes ahora tienes el GAEMS portátil para consola de juegos y sistema de entretenimiento, que lleva no sólo un Xbox, sino también una  pantalla LCD con 15″ y 720p en la tapa para arrancar.

Abra la consola y empiece a jugar, aunque nos preguntamos si hay lugar allí para el bloque de alimentación, sabemos que las maletas GAEMS saldrán al mercado en algún momento antes de que finalice el año con un precio de 250$, y sí hay también una para la PS3.

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.