Los juicios por Divorcio en EE.UU Presentan a Facebook como parte de Pruebas.

Los juicios por Divorcio en EE.UU Presentan a Facebook como parte de Pruebas. 1

Hace poco les presente un informe sobre los celos en la red social Facebook, pues la cosa se ha incrementado tanto en EE.UU y el Reino Unido que ahora están siendo presentados como pruebas.

El caso mas reciente ha sido de una chica de 30 años quien solicitaba el divorcio a su pareja, la misma ya tenia un precedente en contra de su marido quien tenia problemas muy graves con el Alcohol, y quien había caído nuevamente en el vicio.

Entonces a través de amigos en común pudieron dar con unas fotos publicadas en la red social, donde el marido estaba bebiendo Vodka y se encontraba en signos de embriaguez. Dado que el hombre mantenia que era una mentira, las fotos fueron presentadas como prueba y así el fallo fue positivo hacia la mujer.

El juez del caso ha mencionado que «Facebook es una gran fuente de evidencia» y que son «pruebas sólidas, porque él mismo hombre es el autor».

Así hay un nuevo rumbo en el camino de las soluciones jurídicas, las redes sociales toman mas valor en estos casos, donde como se puede ver sería lo que inclinaría la balanza hacia un lado. De hecho ahora las defensas lo primero que hacen es aconsejar sobre como esta su vida en las redes sociales, porque una vez que las pruebas son dadas no hay vuelta atrás.

De hecho hubo unas estadísticas que mencionan que el 75% de los casos, presentan a Facebook como parte de pruebas en los juzgados estadounidenses.

Fuente: 20m

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.