Las celebridades pueden perder su popularidad por un iPhone.

El famoso actor de Arrested Development, Jason Bateman, tuvo una experiencia que a ninguna celebridad le gustaría padecer: pasar de ser admirado por el público a ser abucheado en un minuto y todo por un Iphone 4.

Resulta que Jason Bateman, el jueves pasado, estaba haciendo la fila para adquirir el Iphone 4 en una de las tiendas de Apple de Los Angeles, California, cuando la gente que estaba en la fila comenzó a alborotarse y rodearlo.   Como es costumbre en estos días, las personas que estaban allí  comenzaron a enviar varios tweets haciendo saber de la noticia a sus contactos.

Entre uno de esos tweets, alguien escribió lo siguiente: «Nohay línea VIP  para el iPhone 4. Jason Bateman(actor) [sic] esta 100 personas detrás de mí.»  lo que aparentemente, aunque no lo podemos asegurar, provocó que la gente de Apple saliera a buscar al actor y lo escoltara hasta dentro de la tienda.

Ese hecho provocó que del día a la noche, de ser admirado, Jason Bateman pasara a ser abucheado.  A la gente no le gustó que luego de esperar por varias horas y en algunos casos días, alguien tuviera más privilegios que ellos.

Así que el consejo apropiado aquí es que por más celebridad que seas, ten cuidado en aceptar algunas cosas, pues de celebridad, en menos de un segundo puedes pasar para el otro lado del estrellato.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.