La Moneda de Facebook trae Polémicas entre Desarrolladores.

La Moneda de Facebook trae Polémicas entre Desarrolladores. 1

Hace un tiempo les comente aquí en Geeksroom que Facebook estaba por implementar su propia moneda virtual, pues resulta que la misma ahora tiene en polémicas a los desarrolladores.

El caso que nos sigue es lo siguiente, Facebook ha levantado muchas críticas entre los desarrolladores de juegos y aplicaciones, que critican las altas comisiones y la competencia creada a sus propios sistemas de pago. Y es que el amigo Mark se quiere quedar con el 30% de las ganancias.

Los directivos de Facebook se quieren escudar en el hecho que esa es la comisión que Apple cobra a quien pone sus aplicaciones en la App Store, pero igualmente parece que Zynga una de las populares con su jueguito social de la granja, ha permanecido callada, puesto que firmo un acuerdo con la red social, después que la misma le hiciera presión en sus juegos.

Así que esperemos a ver que pasa, porque 30 centavos de dolar por cada dolar que se pague, ya me dirán vosotros el ingreso anual que tendrá la red social. :-)

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.