iOS 4, porque no deberían de instalarlo, al menos hasta dentro de unos días.

Anoche llegué a casa y me dispuse a instalar el nuevo sistema operativo del Iphone que Apple lanzó ayer en forma oficial, el iOS 4.   Hoy por la mañana me levante como de costumbre y para su información, sigo teniendo la versión anterior del sistema operativo del iPhone.  Saben por qué? porque despues de 4 horas, en las que por supuesto hice otras cosas, no pude actualizarlo.  Cada vez que iba a realizar el respaldo de iPhone, previo a la instalación del nuevo SO, se quedaba en la etapa de sincronización, sin hacer absolutamente nada.

Pero eso no solo me sucedió a mí, en el foro oficial de soporte de Apple, encontré a muchísimos usuarios del viejo 3G, que es el que tengo, con el mismo problema.

Las penurias para los poseedores de un Iphone, no terminan allí, muchos de los poseedores del 3GS perdieron sus contactos, otros los tienen a medias y explico, les aparecen algunos números de teléfonos en favoritos, pero los nombres de esos contactos brillan por su ausencia.

Así que lo más recomendable es esperar un par de días a la respuesta del soporte de Apple, pero si quieren arriesgarse, ahi ya es por su cuenta.

Sí, ya se, muchos no tuvieron problemas! como siempre, pero esta vez fueron muchísimos más el promedio de usuarios que sí tuvieron problemas al actualizar a la nueva versión, así que si tienen información inportante en su Iphone y su trabajo depende de ella, lo mejor es ser prudentes y consulten el foro oficial de soporte de IPhone.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. fmontes
  2. Facundo C.