Error de Facebook deja a 6 millones de usuarios de la App Twitter por Fuera.

Error de Facebook deja a 6 millones de usuarios de la App Twitter por Fuera. 1

Ayer les comentaba que había una actualización que bloqueaba la app de twitter, al parecer no fue de forma intencional (o quizás si, nunca se sabe).

Puede que el amigo Mark quisiera comprobar que ocurría si esto pasaba, ver el efecto en los usuarios (bastante negativo por cierto). Pero lo cierto es que las estadísticas de las redes sociales y AppData estuvieron informando de que un error en Facebook ha estado mostrando datos incorrectos para su aplicación Twitter por un déficit masivo.

Así quedo la estadística con la reciente actualización de Facebook, que al parecer ya fue corregido el problema con los usuarios de la aplicación Facebook Twitter, el salto fue de 250.000 a más de 6 millones de usuarios activos mensuales.

Error de Facebook deja a 6 millones de usuarios de la App Twitter por Fuera. 2

Por otro lado 6,7 millones de usuarios activos mensuales ponen la aplicación de Twitter en el  puesto 40 de las aplicaciones en Facebook, y de siendo su rival más cercano esta cifra parece importante para el director general Mark Zuckerberg, quien recientemente admitió que él ha pasado a mucho tiempo pensando en esta red rival el último año y medio. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Otras estadisticas de espectáculo, que podemos mostrar son las de Farmville quien ocupa el primer lugar con la cifra de 63,9 millones de usuarios activos mensuales y Texas Hold’em en el segundo lugar con 28,5 millones de usuarios activos.

Error de Facebook deja a 6 millones de usuarios de la App Twitter por Fuera. 3

Vía: Tech Crunch y AppData


Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.