5 noviembre 2024

Dell en que quedamos? Ubuntu es más seguro o no que Windows?

Antes
Ahora

No sabemos porque y quizás nunca lo sabremos.  Podremos imaginar cientos de motivos, desde el más ingenuo como el que publicó la página tuvo una equivocación, como hasta el más creíble si pensamos que hubo un llamado de Microsoft.  Pero lamentablemente como es de conocimiento público, eso nunca lo sabremos.  Solo sabemos que del día a la noche Dell pasó de decir que Ubuntu era  más seguro que Microsoft Windows, a decir que Ubuntu es seguro.

Equivocación? Negocios? Llamada de atención? lo cierto es que las cosas cambiaron pero por suerte la gente tiene memoria, recuerda, los caches trabajan a la perfección, los errores se guardan y tarde o temprano se pagan.

La primer imagen con la primer sentencia la pueden ver en TheVarGuy que guardó la toma de pantalla en un PDF, la segunda imagen con la sentencia modificada, la pueden veri directamente en el sitio de DELL.

Aca no se trata de si es más seguro o no, se trata de que pongámonos de acuerdo y decir lo que corresponde de una buena vez, sin necesidad de andar cambiando las cosas porque a alguien no le puede gustar y si se trata de una equivocación, que no lo creo, entonces amigos, contraten a un publicista que tenga un buen control de calidad, pues a nosotros que no tenemos presupuesto, se nos puede escapar algo, pero a ustedes……..

Vía @Pitonizza Computerworld

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →