De acuerdo a una noticia de CBS News, científicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath, para tratar de entender como algunas personas pueden sobrevivir a años de abuso de alcohol y drogas.
John Michael Osbourne es oriundo de Inglaterra, en donde nació un 3 de Diciembre de 1948. Es conocido con varios nombres: «The Madman» (El loco), «The Godfather of Heavy Metal» (El padrino del heavy metal) y «The Prince of Darkness» (El príncipe de las tinieblas).
Fué uno de los integrantes originales de la banda de Heavy Metal Black Sabbath, a la que se le atribuye la creación de dicho genero musical. Luego se separó y continuó su carrera como solista. A partir del 2.000 apareció en un programa de Reality TV, en la cadena de cable MTV, en donde filmaban su vida privada junto a su familia y como todas las cosas que comenzó, también fué un éxito.
Osbourne, que ha cumplido 61 años, fué adicto a las drogas y el alcohol por más de 40 años y por haber sobrevivido a eso, el mismo se llama un «milagro médico». Los científicos creen que mapeando el código genético del cantante, podrán conocer qué ayudo a Ozzy a sobrevivir años de abuso.
A continuación el comercial que grabó hace un tiempo atrás para la promoción de World of Warcraft: