La Publicidad que BP hizo hace 11 años Término Cumpliendola con un Daño Ecológico!!!

La Publicidad que BP hizo hace 11 años Término Cumpliendola con un Daño Ecológico!!! 1

Hemos mencionado aquí todas las noticias de este grave daño ecológico que la empresa BP ha hecho en el golfo de México, incluso ayer mismo hubo una serie de preguntas que respondería la casa blanca.

Pues como siempre las cosas van quedando por la red, hoy me encuentro esta publicidad de BP que lanzara hace 11 años en donde menciona claramente que llevara el petroleo a sus costas, y miren vosotros de que manera.

La Publicidad que BP hizo hace 11 años Término Cumpliendola con un Daño Ecológico!!! 2

Y que nadie me diga es un fallo o lo que sea, porque estas empresas siempre piensan solo en sus arcas, y peor que han intentado engañar a las personas con excusas de niños de primaria.

El daño ecológico esta hecho y esperemos que no sea la ridícula multa de 69 millones de dolares que le pensaban imputar, solo nos queda esperar igualmente seguimos recibiendo propuestas en los comentarios que enviamos a Google para que se las hagan llegar a los que están trabajando en la manera de solucionarlo.

Vía: technologyreview

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.