Científicos analizarán sangre del cantante Ozzy Osbourne [Video]

Científicos analizarán sangre del cantante Ozzy Osbourne [Video] 1

De acuerdo a una noticia de CBS News, científicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath, para tratar de entender como algunas personas pueden sobrevivir a años de abuso de alcohol y drogas.

John Michael Osbourne es oriundo de Inglaterra, en donde nació un 3 de Diciembre de 1948.  Es conocido con varios nombres: «The Madman» (El loco), «The Godfather of Heavy Metal» (El padrino del heavy metal) y «The Prince of Darkness» (El príncipe de las tinieblas).


Fué uno de los integrantes originales de la banda de Heavy Metal Black Sabbath, a la que se le atribuye la creación de dicho genero musical.  Luego se separó y continuó su carrera como solista.    A partir del 2.000 apareció en un programa de Reality TV, en la cadena de cable MTV, en donde filmaban su vida privada junto a su familia y como todas las cosas que comenzó, también fué un éxito.

Osbourne, que ha cumplido 61 años, fué adicto a las drogas y el alcohol por más de 40 años y por haber sobrevivido a eso, el mismo se llama un «milagro médico».  Los científicos creen que mapeando el código genético del cantante, podrán conocer qué ayudo a Ozzy a sobrevivir años de abuso.

A continuación el comercial que grabó hace un tiempo atrás para la promoción de World of Warcraft:

Vía The Huffington Post

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.