La gente de Google sigue trabajando sin pausas en el sistema operativo Chrome, con el que todos saben que además de trabajar sobre Linux, trabajara directamente en la web.
Ahora, mucha gente hasta ahora se pregunta si podrán correr aplicaciones de Windows, pregunta que siempre recibió un rotundo NO. Aunque solo hasta ahora, ya que un ingeniero de software de Google, Gary Kačmarčík, comentó en un mailing list público sobre Chrome que están trabajando en un proceso llamado «Chromoting.»
Según especulaciones se trataría de una funcionalidad VPN/Sharing o sea se podrían correr aplicaciones de Windows a través de una conexión a un desktop remoto, lo que obligaria a dejar un sistema encendido para poder ganar acceso a la aplicación.
No es la solución más útil, ya que mejor hubiera sido otro tipo como por ejemplo poder acceder a aplicaciones directamente a través de una red, tomando Windows como un disco y así nos evitaría tener que dejar un sistema encendido. Pero no deja de ser una solución, comparándola con no poder correr ninguna aplicación.
Vía PC Magazine