Adicción a los juegos online provoco la muerte de su hijo [Video]

Adicción a los juegos online provoco la muerte de su hijo [Video] 1Una pareja de Corea del Sur, adictos a los juegos online, abanodonó a su bebe y por esa causa murió.  El padre, un taxista de 41 años y la madre de 25 años, fueron sentenciados a dos años de carcel, aunque la sentencia de la madre quedó en suspenso ya que se encuentra embarazada.

La niña, recien nacida, murió al no tener nada que comer, mientras los padres jugaban a un juego en el que paradojicamente estaban criando un bebe virtual.

En los papeles del juicio, el fiscal declara que la pareja se pasaba 10 horas al día jugando en distintos CiberCafés y que alimentaban al bebe una vez al día con una mamadera.

Este trágico hecho ocurrió en Setiembre del 2009 y recién ahora termina el juicio, que la verdad no puedo entender que solo le hayan dado 2 años por este acto criminal.

En Corea del Sur, el gobierno pose un programa, bootcamp, mediante el cual, con guías militares, tratan el problema de la adicción a los juegos en línea y a continuación tienen un video que precisamente nos muestra eso.

Adicción a los juegos online provoco la muerte de su hijo [Video] 2

Vía ABC News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB