Googles: La tienda de música que Google ofrecerá.

Google ha estado en conversaciones con una selección de grandes compañías de música para que en un par de meses  este disponible la nueva tienda de música “Googles”,según dice el Wall Street Journal. El mismo se espera que sea desplegado en dos etapas y la música ayudan a los Internautas que buscan para comprar la musica, puedan hacerlo directamente desde sus búsquedas.

La primera etapa de Googles (tienda de música) puede estar con nosotros dentro de los próximos meses con las descargas pagadas.


La segunda fase de la tienda de Google, es que la música será un servicio de suscripción basado en la nube,  este se espera sea lanzado en 2011.

También es probable que una parte del mercado de Android de Google este incorporado en sus dos teléfonos móviles Android y el nuevo sistema operativo de Google Chrome OS actualmente en desarrollo.

Apple tiene actualmente alrededor del 28% de todas las ventas de música pasando recientemente Wal-Mart las ventas de discos al por menor, mientras que Amazon en la actualidad se lleva  aproximadamente el 12% por un servicio similar.

Esperemos que aparezca Google y veremos que pasa, ven que no estoy equivocado “Google quiere conquistar el mundo”

Vía



One Response

  1. JuanDxvid 23 junio 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +