25 noviembre 2024

Google Voice a disposición de todo el mundo (en los EE.UU)

Si tuvo una cuenta en Grand Central – lo que es Google Voice ahora, sabe de qué beneficios estamos hablando. Hasta el dia de hoy Google Voice era un servicio bajo invitación, pero aún así el servicio cuenta con alrededor de un millón de usuarios.

Empezando el dia de hoy, quienquiera con una cuenta en Google y con residencia en los EE.UU., puede abrir una cuenta en Google Voice y obtener su propio número telefónico.

El intento de la compañía es poner a trabajar a la industria de telecomunicaciones inalámbricas. Se constituye en un seguimiento a su plataforma de código abierto, Android. Al igual que Android, Google Voice fue creado para facilitarle a los usuarios el poder cambiar de compañía proveedora de servicio wireless sin sacrificar sus números telefónicos.

Google Voice puede usar la tecnología VoIP para direccionar sus llamadas internacionales a costos más accesibles que las que ofrecen las grandes compañias telefónicas.

Si used no está familiarizado aún con Google Voice, estas son algunas de sus características: Transcripción de mensajes de voz, opción de monitoreo de llamadas, grabado de llamadas, llamadas tipo conferencia, mensajes instantáneos, entre otras.

[Fuente: Google Voice Blog][Via: ReadWriteWeb]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Milton Ramirez

Milton Ramirez es Senior Editor de este sitio web en los EE.UU y ha escrito casi mil artículos para GeekRoom.com. Ha estado en el mundo de los blogs por más de 10 años y es un apasionado por la Education & Tech. Un Ed.D. con experiencia en educación, comunicaciones online y tradicional. Es a jack of all trades, le gusta leer y no es muy difícil encontrarle en Facebook /MiltonRamirezPage, Instagram y Twitter @tonnets.

Ver todas las entradas de Milton Ramirez →