Zynga podría romper sus lazos con Facebook.

Zynga podría romper sus lazos con Facebook. 1

Bueno antes hemos hablado como las empresas van haciendo unión con Facebook, como el caso de Microsoft con el proyecto Docs.com.

Pues ahora parece que Zynga una de las socias de Facebook tienen algunos problemas que podrían terminar con la ruptura de sus relaciones.

Por lo que se dice un punto de quiebre fue el hecho de se limitara el año pasado la mensajería entre los usuarios, pero lo que realmente tiene preocupado a la gente de Zynga es el anuncio de que Facebook quiera manejar su propia moneda dejando fuera cualquier otro sistema externo de pago.

Pero el problema se vuelve mas intenso ya que al parecer la red social esta casi obligando a  Zynga para que acepte un contrato a largo plazo, y para ello han bloqueado notificaciones de juegos como Farmville y otros que son utilizados por muchos usuarios en la red social.

Entonces dada esta presión y para cubrirse las espaldas Zynga esta preparando el lanzamiento de Farmville.com, y han pedido de forma desesperada a los usuarios su correo electrónico para poder mantenerlos fuera de la red social.

Por eso siempre he dicho en el mundo empresarial hay que ir con cuidado, porque nunca se sabe cuando se rompen los lazos y te puedes quedar sin nada!!!

Vía: techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Pau