YouTube: Sabía usted que…? La serie.

«Una hormiga puede sobrevivir bajo el agua hasta por dos semanas»

LLegará el día en que la gente ya no distinga entre video en linea y televisión. Ese fue, desde Me at the zoo, el primer video de solo 19 segundos subido a YouTube, el objetivo. Convertirse en la antítesis de la TV. Y vaya que lo están consiguiendo, así lo detallábamos en geeksroom hace solo unos dias.

El desafio sinembargo es que mientras un usuario en YouTube está solo un promedio de 15 minutos al dia viendo un video, los que ven TV se quedan hasta por 5 horas en el mismo periodo de tiempo. Por ello, ahora la compañia de Google ya ofrece películas completas, conciertos de dos horas, deportes en vivo, todo en HD e incluso en 3-D.

Dentro de todo ello, luego que que hiciéramos compilaciones, primero de los 5 mejores videos en el 2007, y luego los 10 videos más populares en el 2008, venimos para comentarles sobre la serie Did You Know. Cómo será que dichos trabajos investigativos han recibido visitas que caen dentro del rango 4 a 10 millones de reproduciones!

Educadores y expertos en social media se unieron para ofrecernos el primer Did You Know: Karl Fisch, Scott McLeod, and Jeff Brenman. Luego han seguido evolucionando y hay que mirar las referencias y las llamadas hacia Shift Happens, pues existen un sinúmero de copias y versiones, pero remítase a las originales.

Existen al momento 4 versiones autorizadas y una quinta sin referencia al proyecto original. Nosotros le vamos a dejar con la que lleva 10′ 571.884 reproducciones.

Lo malo es que no hay subtítulos como para traducirlos al español.

Para el resto de la serie haga un clic aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.