YouTube es Lanzado en South Africa.

YouTube es Lanzado en South Africa. 1

Bueno ahora el grande de los vídeos si les hablo de YouTube se enmarca en un nuevo territorio, pues ha lanzado su servicio en el continente Africano.

La noticia es buena y supongo que algo tendrá que ver con el hecho del Mundial de Fútbol, esto que significa que ahora los canales locales en el sitio serán vistos y cargados mas rápido.

Adicionalmente como pasa con el resto de los países, los vídeos mas populares o de relevancia con el país son los que se muestran en el principio, así la gente de áfrica podrá ver contenido que es propio de su interés.

La verdad es que son muy astutos los de YouTube, con esto están abriendo la posibilidad de que todos los vídeos que se puedan hacer en el próximo mundial estén saliendo en su sitio.

Esto representa mas visitas y trafico pero por otra parte digo yo tampoco es que muchas personas ahí tengan acceso a altas tecnologías y esto también es importante decirlo.

Enhorabuena gente de África!!!

Vía: youtube-global

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.