Wire Pilot, una ayuda para perfeccionar fotos

Wire Pilot, una ayuda para perfeccionar fotos 1

Seguramente te ha pasado que sacaste una foto excelente, pero tiene unos feos cables que no tuviste en cuenta cuando hiciste clic a la hora de sacar la fotografía, o quizás no había forma de obviarlos. Existe una aplicación que borra esos objetos indeseados de tus fotos. Y es gratis !

Se llama «Wire Pilot», y lo puedes descargar desde este enlace  
Debés ejecutar el asistente y luego de aceptar una serie de pasos, te encontrarás con este excelente programa. Muchísimo mas simple que el photoshop, sólo  tendrás que abrir tu fotografía, y usando la herramienta wire eraser, deberás ir pasando por arriba del cable o objeto a borrar manteniendo el clic derecho del mouse. También puedes ir viendo cómo era el original y cómo está quedando tu trabajo a medida que trabajas.
 
Además de borrar cables,que es lo que mejor hace pues en principio fue programado para eso, también puede ser usado para borrar otros objetos que no quieras en tus fotos.
Buena suerte y a reparar se ha dicho !
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response