Un Ataque Informático en Acción.[Vídeo]

Una de las cosas a las cuales se puede temer en estos días es al ataque efectuado por un desconocido en la red, muchos afirman que mi ordenador tiene esto o aquello.

Pero realmente estas protegido? piensas que nadie puede filtrar tu información de Gmail? Solo los productos de Microsoft son vulnerables a un ataque. Estas quizás son las preguntas que muchas personas, y otros fanáticos se hacen.


No voy a incluir los paranoicos porque estos mejor que ni se pasen por la red, lo cierto es que existen muchísimas personas que no son el típico Geek lleno de gadgets, y que se conoce el ultimo dispositivo de Apple.

Existen aquellos que están en el lado oscuro, y que ademas son muy estudiosos para poder quebrar la seguridad de los sistemas, y es que siempre se puede solo hace falta necesidad de hacerlo. Y esto les impulsa siempre a lograrlo, pues hoy quiero demostrarles como cachean una cuenta de Gmail.

Aunque esta el vídeo no te muestran en pantalla lo que hace, pero la idea de mostrarte lo vulnerable que puede ser cada vez que te conectas a redes publicas es flipante!!!

Ahí les dejo el vídeo y no odien a los hackers, sean vosotros mas prudentes.

Vía: LiveSecurity



2 Comments

  1. KMJB 17 mayo 2010
    • Gustavo Martinez 18 mayo 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +