Lea sus tweets como si fueran cualesquier periódico.

TechDaily creado con Paper.li(click para ampliar imagen)

Paper.li está todavia en version Alpha y es recomendado para aquellos que gustan de ver y leer la información en bloques. Lo interesante es que aunque requiere ingresar a tu cuenta en Twitter con las credenciales API, puedes crear un diario con el nombre usuario de quien sea, o construirlo a partir de una etiquetas (hashtag) de tu preferencia.

Los enlaces que aparecen en tu diario están relacionados con aquellos compartidos por el nombre de usuario que has seleccionado durante las últimas 24 horas, y de aquellos que están siedo seguidos por el mismo usuario de Twitter.

La presentación que Paper.li ofrece está muy cercana a lo que sería un periódico, con la división en bloques temáticos que responden a tópicos y etiquetas en Twitter.

Este servicio, con sus propias diferencias es similar al de The Twitter Times.

Algunos diarios que pueden inspirarte son los de: @jeffjarvis, profesor del CUNI en New York, y el de @mathewi autor del conocido GigaOm.com con base en Toronto, Canadá.

Via: Almighty Link

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response