Soy geek pero me gusta la buena comida: VladyCid en la Cocina

Soy geek pero me gusta la buena comida: VladyCid en la Cocina 1

Si bien la mayoría de  los geeks se  caracterizan por no tener mucho gusto al elegir que comer, ya que la comida rápida es la mejor herramienta para saciar los momentos de ansia al compilar un programa, abrir la caja de una nueva computadora, esperar pacientemente en la cola del Apple Store para comprar el Iphone el primer dia de ventas y todas esas cosas que hacen que nos comienze a «picar» el estomago y que con tal de saciar ese hambre provocada por las ansias, nos metemos cualquier cosa.  Desde una hamburguesa de McDonalds, hasta un choripan! (Sandwich de chorizo en Argentina) y aqui en la tierra de los cowboys, además de una hamburguesa, tambíen un hotdog o un taco es bueno y ni que decir la pizza.

Ahora que les comenté todo eso, tengo que decir que no soy el típico geek, rompo con algunas de las condiciones para serlo y esto de la comida es una de ellas, me gusta la buena comida.  No digo que de vez en cuando no me como un hot dog o una hamburguesa, pero no son mis preferidas.

Por eso cuando un día conocí a @VladyCid cuando hizo un RT a uno de mis posts, me fije su TL y me di cuenta que además de gustarle la tecnología, era Chef  de cocina.   Me gustaron mucho sus tweets y eso me llevó a seguirlo.    Hace unos días atrás, por uno de sus tweets conocí su sitio, VladyCid en la Cocina, en donde diariamente escribe sobre distintos aspectos de la cocina.  Nos muestra recetas de comidas muy sabrosas y tengo que confesarles que algunas las hemos probado, ya que mi esposa Mary las cocinó y les puedo decir que fueron para chuparse los dedos!

Pero no solo nos deleita con recetas, también historias, como la de la Hamburguesa o el Sushi, trucos de cocina y otras cosas que son necesarias para saciar el apetito y por sobre todo, el buen gusto por la comida.

Aquí les dejo las palabras que utiliza VladyCid para describirse:

Soy un Cocinero que nació en una isla perdida en medio del trayecto del Sol, por eso me gusta lo que provoca el fuego en nuestras cocinas y los que nos lleva a la mesa y con un Amor entre las venas por esa Mujer tan Especial.

Soy un convencido que todos llevamos un geek adentro, algunos como yo el geek de la tecnologia, y otros como VladyCid el geek de la cocina!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB