Sony Nextep y el concepto de PC Futurístico.

Sony Nextep y el concepto de PC Futurístico. 1

Lo bueno de productos conceptuales, como la PC Sony Nextep es que los desarrolladores pueden dejar que su imaginación pueda idear nuevas funciones que pueden ser incluidos en gadgets futuristas, y la cosa es que si algo suena inverosímil hoy,  puede ser en diez años una realidad cotidiana.

Tal es el caso con el PC Nextep que, como  ha sugerido el diseñador Hiromi Kiriki, seria la computadora personal que se ha destinado para el año 2020.

El equipo será usado como una pulsera de la muñeca todos los días y se construye a partir de una pantalla táctil OLED flexible.

Asimismo, hará uso de un proyector holográfico para la pantalla y que contará con una diapositiva para el teclado y la conectividad de red para el acceso a los sitios sociales que existan para ese entonces.

Sony Nextep y el concepto de PC Futurístico. 2

Ciertamente  lo que nos espera en los próximos años es tan subreal, pero jamas pensaste en que un móvil te permitiera conectarte a Internet, jugar, escuchar música, y un largo etc…. Viva el mundo Geek!!!

Vía: Yanko Designs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB