Privalia Primera Shopping Social en Facebook.

Privalia Primera Shopping Social en Facebook. 1

Las redes sociales han traído muchos cambios en las empresas, algunas aun la ven como sitios donde la gente pierde el tiempo, pero otras como Privalia una empresa catalana de venta online  ha lanzado su nuevo servicio Fan Shop.

La misma que ya cuenta con mas de 45.000 fans, dice que presentara grandes promociones y con previas para ellos, así podrán tener prioridad sobre los demás que no pertenecen a la misma.

Privalia dice que este será el nuevo concepto de shopping social, donde la gente podrá realizar las compras y socializar en sus sitios favoritos.

Ferran Güell directivo de la empresa ha mencionado:

“Creemos enormemente en este proyecto y nos ilusiona ser los primeros en el sector en poder ofrecérselo a nuestro fans de Facebook”.

“Es como si estuvieras en un escaparate virtual, donde eliges qué compras y al mismo tiempo consultas con tus contactos que zapato es el que más se llevará esta temporada”.

Desde Geeksroom le deseamos muchos éxito en esta nueva incursión, y veremos como muchas otras empresas se volcaran en ello!!!

Vía: @feria_ecommerce y modaes

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response