Mapple 3Di: La aplicación GPS en 3D para el iPhone.

Mapple 3Di: La aplicación GPS en 3D para el iPhone. 1

Como ya os he comentado algunos aspectos del 3D y la fuerza que tendrá en los próximos años, hasta las NASA no ha perdido tiempo e incluyo esta tecnología para su próxima misión.

Entonces si bien es cierto que tenemos GPS que nos muestran las rutas, obviamente que mucho mejor es poder apreciar con exactitud todos los detalles. Por eso hoy quiero presentarles la nueva aplicación que ha lanzado Mapple Mobile en Corea del Sur y que han llamado Mapple 3Di.

Mapple 3Di es una completa herramienta de mapas de navegación 3D con realidad aumentada que se utiliza para ofrecer los conductores toda la información geográfica.

Por los momentos la aplicación se ejecuta de forma limitada en este país, pero su idea es ampliarla en mapas, pero no acaba ahí sus desarrolladores pretenden que se obtengan actualizaciones en tiempo real, y otra periódicas con un máximo de 2 semanas, para poder tener una solida base de datos al momento de gestionar las rutas.

El detalle es que  Mapple 3Di tendrá un costo de 54,99$ (unos 47€ aprox). Pero si es tan buena como dicen habrá que echarle un vistazo, para siempre tener claro donde estamos!!! :-)

Vía: aving

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.