Lo Nuevo de Google Maps para Android.

Lo Nuevo de Google Maps para Android. 1

Ayer el gigante de las busquedas Google, ha anunciado las nuevas funcionalidades añadidas a Google Maps para Android, ahora nos solo esta referida a rutas de automoviles, pues incluyen ahora rutas para quienes van en 2 o hasta 3 ruedas.

Google Maps para Android 4.2 ahora nos permite saber cómo llegar en bicicleta hasta nuestro destino, también dan una funcionalidad como es que la navegación puede ser lanzada desde la pantalla de inicio, adicionalmente la ahora la vuelven mas social pues puedes compartir lugares con tus amigos en las redes Buzz, Facebook y Twitter.

Así que ya saben las nuevas funcionalidades que están siendo presentadas en maps, y cada vez veo que Google intenta por todos los medios echar adelante Buzz, pero hace falta trabajar mucho para que la gente se vaya de lleno sin embargo ellos están ahí generando nuevas funcionalidades.

Lo Nuevo de Google Maps para Android. 2

Vía: googlemobile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.