La Nueva Arma Contra el Cáncer es otro Virus.

La Nueva Arma Contra el Cáncer es otro Virus. 1

La ciencia tiene sus cosas raras pero como digo yo si el fin justifica los medios hay que intentarlo, siempre que no dañe a nadie y esta vez se busca combatir el enemigo silencioso llamado Cáncer.

Los científicos han logrado evitar el avance de tumores gracias al fármaco cuya composición base es un virus, llamado reovirus.

El modo de operación de este medicamento es que se inyecta directamente a los tumores, para posteriormente seguir el procedimiento de radioterapia, todas las investigaciones vienen siendo publicadas en el Clinical Cancer Research, y actualmente viene siendo usada en 6 países europeos, con la participación de 27 investigadores.

El punto importante que nos llena de alegría es que en el Instituto de Investigación de Cáncer en Londres, han logrado con éxito el tratamiento en personas catalogadas de incurables.

Si deseas mas detalles puedes visitar bbc, desde Geeksroom estos avances nos llenan de alegría ,porque vemos mas cerca la posibilidades de cura para esta mortal enfermedad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.