Google Ediciones entra con 4 millones de Títulos.

Google Ediciones entra con 4 millones de Títulos. 1

A nadie le cabe la menor duda que cualquier compañía en el planeta tiembla, cuando Google se involucra con algo que ella misma produce, sencillamente porque entra en escena a lo grande.

Incluso cosas como Google Buzz, que puede no parecer tan grandes ahora, podemos estar seguros de que Google está tratando de encontrar una manera para hacerlo más grande.

Ahora, el gigante comienza con  ediciones de Google, parece que sólo era un simple anuncio la semana pasada y que no era lo suficientemente bueno. Ahora todas las personas involucradas en el eReader, y el  Mercado de eBooks, pueden iniciar realmente a preocuparse por como aparece el gigante en este mercado.

Google parece haber seleccionado a más de 25.000 autores y editores para sus futuros planes en este mercado. Pues esto ha daos sus frutos porque ahora tienen más de 4 millones de títulos.

Eso hace que el número total de títulos que  Google Edición informó,  este muy por encima de los actualmente disponibles para el mercado eReader.

Los principales competidores no están ni siquiera cerca: Apple con su  iBookstore cuenta con 60.000 títulos, y Barnes y Noble cuenta con más de 1 millón de títulos, distribuidos en libros, periódicos y revistas.

Así que ahora entiende que Google si quiere machacar  lo hace, por eso digo estos quieres conquistar el mundo!!!

Vía: Android and Me

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.