Froyo: La Versión 2.2 de Android.[Vídeo]

Froyo: La Versión 2.2 de Android.[Vídeo] 1

Google ha anunciado oficialmente la última versión de su sistema operativo Android, Android 2.2 también conocido como Froyo,  en su I / O conferencia de desarrolladores.

Android 2.2 viene con una gama de nuevas características mejoradas sobre el Android 2.1, lo principal es la velocidad,  Android 2.2 es considerablemente más rápido que Android 2.1, según Google es alrededor de dos a cinco veces más rápido que la versión anterior.

Otras nuevas características en Android 2.2 incluyen por lo menos una veintena, que incluyen un mejor soporte para Exchange y una aplicación para copia de seguridad nueva que le permitirá transferir todos sus datos a un dispositivo nuevo.

Hay también algunas novedades en la API de gestión  que permiten a los desarrolladores escribir aplicaciones que tienen la capacidad de controlar las funciones de seguridad del dispositivo, como limpieza remota, la contraseña mínimoa a configurar, bloqueo de pantalla por tiempo de espera, etc…

Android 2.2 también ofrece un rápido y más potente navegador, que cuenta con el V8 de JavaScript como motor, que se ha traducido en una mejora de velocidad dos o tres veces más que  en el JavaScript 2.1.

En cuanto a Flash 10.1, Adobe ha lanzado una beta de Flash 10.1, que estará disponible con Android 2.2 para su descarga en el Mercado Android.

También Adobe ha anunciado que va a trabajar con una amplia gama de fabricantes de teléfonos inteligentes Android para lograr tener Flash 10,1 pre-instalado en los teléfonos.

Os dejo el vídeo oficial del mismo:

Vía: android-developers

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.