Estamos presentes en Amsterdam, en el Congreso Internacional de Ciencias Computacionales

Estamos presentes en Amsterdam, en el Congreso Internacional de Ciencias Computacionales 1

Hoy Mañana comienza el ICCS 2010 (International Conference on Computational Science) en Amsterdam y este año será el décimo aniversario de este congreso, que es uno de los más prestigiosos en su tipo y en el que se reúnen los mejores cerebros de la ciencia computacional del planeta.

El congreso se desarrollará entre hoy mañana, 31 de Mayo y el 2 de Junio.  Serán tres días de intenso trabajo donde científicos de todo el mundo presentaran diferentes propuestas en diversas áreas.

Estamos presentes en Amsterdam, en el Congreso Internacional de Ciencias Computacionales 2
Ingeniero Gustavo Martinez

Como buenos Geeks no podíamos dejar de estar presentes y por partida doble, ya que además de contarles todo sobre el congreso y algunas de las charlas más importantes del mismo, uno de nuestros editores, Gustavo Martinez, presentará uno de los trabajos científicos llamado «Integrating scheduling policies into workflow engines». El mismo forma parte de la elección que hizo el comité encargado del evento para ser presentado en la conferencia y muchos fueron los que presentaron trabajos, pero solo eligieron el 30 % de ellos para ser expuestos ante el público y el tema de Gustavo resultó elegido.

El trabajo de Gustavo en pocas palabras y para no complicarles la existencia :-),  mejora prestaciones en aplicaciones workflow.

Entre los científicos más destacados del evento tenemos a:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB