Estado del Spam en Twitter.

Todos los usuarios de red de redes tenemos que enfrentarnos a un elemento llamado SPAM, quien se ha convertido en una empresa molestosa de la red.

Como es normal las red social del pájaro azul también padecen de este indeseado método para molestar, y esto va desde recibir miles de tweets duplicados, hasta el uso de vínculos ocultos en los acortadores para las técnicas de pishing o malware.

Pero siendo Twitter una red social con tanto movimiento, ellos mismos han realizado un muy buen trabajo para eliminar a este molesto elemento, consiguiendo que sus usuarios se encuentren mas seguros dentro de su red social.

Los ingenieros a cargo de @wfarner trabajan duramente con técnicas para combatir a los spammer, y piden que denuncien si un perfil es sospechoso de SPAM para ponerlo en seguimiento. Esto lo puedes hacer enviando un Tweet a @spam denunciando el perfil

Os dejo el gráfico de reducción evolutiva del SPAM en twitter, impresionante como ha descendido este año!!!

Estado del Spam en Twitter. 1

Vía: blog.twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.