eRoll: Un Concept de eBook.

eRoll: Un Concept de eBook. 1

Hemos visto un número de conceptos de e-libro en los últimos años, de hecho aquí en Geeksroom hemos mencionado algunos, pero el eRoll diseñado por Dragan Trencevski es uno espectacular.

El mismo sale de los estilos más tradicionales que han mostrado casi todos los fabricantes de este gadget, incluso va mas allá de los modernos que actualmente estamos viendo en este momento.

El eRoll lector está contenido en un tubo desde donde se tira la pantalla OLED como si de un pergamino antigua se tratase.

eRoll: Un Concept de eBook. 2

El mismo tiene botones de acceso rápido para la navegación en el lado derecho de la pantalla, que se puede controlar con el dedo pulgar.

Pero puede ser difícil si la pantalla está medio doblada para poder usar el multi-touch de la pantalla, sin tener que poner el dispositivo sobre una superficie sólida.

eRoll: Un Concept de eBook. 3

Ciertamente la gente de Yanko siempre tiene unas ideas muy buenas, a ver que pasa si este dispositivo llega a ver la luz del día porque sería fantástico.

Vía: Yanko

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.