El iPad ya dispone del 26% de los Vídeos de Internet.

El iPad ya dispone del 26% de los Vídeos de Internet. 1

Dado el éxito del nuevo dispositivo de Apple, y con toda la confrontación que ha tenido Jobs con la gente de Adobe, ahora se suma otro nuevo hecho.

El mismo gira entorno al hecho de que ya el cacharrito dispone del 26% de loa vídeos que circulan en la red de redes, esto es un fuerte golpe a la gente de Adobe, ya que significa que la gente esta apostando por el HTML5.

Si a esto le ponemos un poco de analisis, vemos que antes del lanzamiento solo componían el 10%, muchos pueden pensar que es poco, pero os habéis imaginado cuando vídeos representan el 26% de los alojados en la red de redes!!!

El estudio ha sido realizado por la gente de Mefeedia, quienes son muy acertados en sus estudios, así que solo nos resta ver cual será el desenlace de toda esta guerra de tecnologías, pero lo que no puede ser aceptado es que una empresa sesgue de esta manera a otra basándose en cosas tan vagas como la pornografía.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.