WeFi: Encuentra Redes WIFI Socializando.

Hace unos días les hable de cafe&wifi, pues hoy pasandome por el blog de mi buen amigo @javianmuniz me encuentro con esta excelente iniciativa bautizada WeFi.

WeFi es un sitio web que busca organizar un directorio de redes wifi  para que todo geek tenga una de sus cosas favoritas  conexión a Internet.


El servicio es gratuito y su objetivo es crecer a niveles enormes en terminos de conocer las redes wifi cercanas a la ubicación nuestra.

La aplicación debe ser instalada en tu dispositivo portatíl  sea teléfono u ordenador. Una vez completado este paso procedemos a realizar el registro de las redes WIFI cercanas a nuestra posición, que luego serán compartidas en el sitio para el resto de usuarios.

Ademas el sistema trae consigo un sistema de mensajeria instantaneo, con el que podemos geolocalizar a compañeros que esten conectados en la misma red wifi, llevando esto a un contexto social que es el boom del momento.

Hasta el momento hay registradas mas de 57 millones de redes, una cantidad importante y que merece la pena ya el registro. Pero si no lo deseas tambien te sirve como apoyo para encontrar las conexiones públicas cercanas gracias a sus mapas.

Para entender mas vean el siguiente vídeo explicativo de WeFi:

Vía: Seetio



También te puede interesar: