Virginia Campbell de 99 años y su iPad.

Muchos de nosotros posiblemente no lo vemos, pero el uso de la tecnología avanzada puede llegar hasta las personas cuya edad no les permitio estar inmersas en estos cambios.

Pues ese es el caso que les presento hoy, su protagonista Virginia Campbell con 99 años de edad, y residente en Oregon ha utilizado el nuevo iPad como su primer ordenador.

La señora quien padece un glaucoma lo que le impide leer ha descubierto en una aplicación del iPad llamada VoiceOver, su aliado mas querido.

Esta aplicación convierte el texto en voz cuando lo señalas con el dedo, por cierto es una de las grandes menciones que ha recibido Apple por parte de las asociaciones de invidentes.

Realmente me conmueve que una persona pueda disfrutar de esa tecnología que no pudo tener antes, pero que como dice el refrán «Nunca es tarde si la dicha llega«, y si el dispositivo la hace feliz pienso que ya se ha cumplido un objetivo.

Os dejo el vídeo de nuestra protagonista:

Vía: wired

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB