En muchas empresas de software hay unas personas encargadas del estilo, si aquello que hace ver muy bonita la navegación web, pues David DeSandro uno de los amantes para que los estilos se vean imponentes ha realizado un pequeño test para ver cómo funcionan los navegadores.
El experimento ha consistido en crear el logo de Opera (si la O), y posteriormente ejecutarlo sobre diferentes navegadores, en este caso ha usado Firefox, Chrome, Opera e Internet Explorer (en 3 versiones).
Como era de esperarse navegadores como Firefox y Chrome han mostrado el logo perfectamente, Opera tiene algunos desajustes que seguramente mejoraran con el tiempo, pero lo de Internet Explorer ni siquiera sé cómo catalogarlo.
Lo del Opera es cierto, a mí desde hace muchas versiones los colores me los representa «lavados» y el efecto serrucho en varias fuentes es un tanto mayor que en el Mozilla Firefox, ni hablar en comparación con el Chrome y sus derivados. Bueno, del Internet Explorer tengo que probar la prebeta 9. Pero no sé porque se me hace demasiado tarde la reacción de Microsoft. Veremos nomás. Abrazo!! ;)
Así mismo es compañero, se han dado cuenta muy tarde de que había que trabajar duro para obtener un navegador serio!!!
Saludos y buen fin de semana :-)
GM