En todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías no se nos podía quedar afuera algo tan tradicional como son las reuniones, fiestas, bautizos, matrimonios, graduaciones etc…

Si bien es cierto que las tarjetas se pueden seguir haciendo, incluso un correo también puede servir porque no hacerlo con estilo 2.0, pues por eso nace un servicio llamado Rsvphere.

Rsvphere es un servicio web con el que puedes preparar todo lo relacionado con las invitaciones a un evento, lo interesante es que puedes organizar todo y personalizarlo como tu quieras. Recuerden la pareja que actualizo su estado de Facebook en plena boda hay que modernizarse!!!

Ademas el servicio es gratuito, solo tenemos que registrarnos y empezar a planificar la próxima fiesta. Esperamos que inviten a los miembros de Geeksroom les aseguramos muchas risas tecnológicas!!! 🙂

Os dejo un vídeo explicativo del servicio:

Vía: Rsvphere

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!