Últimos datos del Google.[Infografía Español]

Últimos datos del Google.[Infografía Español] 1

Hemos visto aquí en Geeksroom algunos datos del gigante de los buscadores, si hablo de nuestro buen amigo Google quien en su desesperado intento por conquistar el mundo cada vez esta mas cerca de conseguirlo.

Para muchos puede llegar a resultar inaceptable que un servicio de Google falle, y sino observen cuando un servicio como YouTube se suspende por un par de minutos al menos giran cerca de 100.000 tweets.

Por siempre me gusta mantenerlos informados sobre sus datos, y esta vez pasando por el blog de Alejandro Suarez me encuentro una muy buena infografía y esta vez en español.

Entre los detalles que puedo destacar se encuentran, la cantidad de paginas visitadas 7,2 billones impresionante pues también el 66,7% de su trafico proviene de fuera de EE.UU.

Realmente son muy amplios y enormes los números, ademas que como se recogió en algunos blogs ayer android superaba al iPhone!!! #LoooL

Últimos datos del Google.[Infografía Español] 2(Click aquí para ampliar la imagen)

Vía: alejandrosuarez

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.