Tweetie 2 para iPhone Finalmente Actualizada.

El pasado 9 de abril, la red del pájaro azul hizo el anuncio oficial de que adquiriría el popular cliente de Twitter Tweetie, quien pasaría a ser una aplicación oficial para el iPhone.

Pues Atebits la empresa desarrolladora ha incluido un regalo para la próxima actualización de la nueva marca en su aplicación.


Por tal motivo si actualmente posees la aplicación Tweetie, asegúrese de realizar la actualización ahora. Así cuando vayas a refrescar tu timeline y lo desplaces hacia abajo tirando hacia abajo, el mismo irá un poco más allá de lo que está acostumbrado y te dará la bienvenida con una pequeña sorpresa.

Junto con esta sorpresa, la última actualización ahora  lleva finalmente la plena integración de  Tweetie con Foursquare, la cual te permite ver información sobre la ubicación de los amigos que han vinculado su cuenta en Twitter.

Para aquellos que no poseen actualmente Tweetie, probablemente es mejor esperar hasta que llegue la actualización, como lo indica en el anuncio de Twitter tras la compra de Tweetie.

Lla nueva aplicación oficial de Twitter para iPhone la puedes obtener aquí.

Vía: TechCrunch

No Responses