Tus sueños analizados vía Twitter.

Ya lo dec ía Segismundo:

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

[Fragmento «La vida es sueño» de Calderón de la Barca.]

No, no se equivocaron de blog. :P

Todos soñamos, y si podemos resumir en 140 caracteres nuestro sueño, vamos a obtener un análisis gratis vía Twitter.

¿Cómo lo obtenemos? Bueno, la Doctora Jennifer Parker, psicóloga británica de la Universidad del Oeste de Inglaterra y miembro de la Asociación para el Estudio de los Sueños, quiere que los usuarios de Twitter le mandemos en un tweet lo que soñamos y ella lo va a analizar. Ok, un análisis gratis amerita contar en 140 caracteres nuestro sueño, no?.  Aunque #yoconfieso que me va a costar, pero bueh!, habrá que intentarlo. :P

La Doctora Parker analizará los sueños que serán parte de su investigación, y los 10 mejores aparecerán en http://twitter.com/dreamshrink el 30 de Abril.

Esta idea no surgió de la nada, la campaña está a cargo del sitio blinkbox.com y de las marcas que realizan los videos por demanda de Avatar.

Cuenta la leyenda que la idea, tanto de Avatar como Terminator, llegó al director James Cameron en sus sueños.Y como dicen en Mashable, nunca se sabe, tal vez tu sueño podría convertirse en un éxito millonario de taquilla, o quizás el análisis con más cantidad de re-tweet del día… :P

Tal vez los sueños se transformen en realidad, no? :)

Vía Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.