Postling: Gestiona tus Blogs y Redes Sociales.

Postling: Gestiona tus Blogs y Redes Sociales. 1

Para la mayoría de nosotros siempre resulta útil aquellas aplicaciones que centralizan la gestión de contenidos, y accesos a redes sociales. Pero a veces no tenemos todas las funcionalidades de que quisiéramos,  pues esta aplicación te va a encantar.

Te estoy hablando de Postling, un excelente servicio web que viene a hacerte la vida mucho mas fácil, ya que  se encarga de la gestión de nuestras redes sociales en un mismo lugar pero también soporta la gestión de nuestras plataformas de blog favoritas.

El servicio persigue gestionar perfectamente tus acciones a través de blogs, Twitter, Facebook y otras redes sociales, el mismo es gratuito pero obviamente necesita registro.

Les recomiendo se den una vuelta por el sitio ya que tienes para centralizar todo, escribir post compartir en las redes sociales creo sea la mas completa plataforma que haya visto hasta los momentos.

Vía: makeuseof

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments